Pearl Jam realizó un cover de cancion de The Beatles

2018-07-04 | 10:15 | Rolling Stone

Pearl Jam realizó un cover a “Help!”, tema originalmente compuesto y lanzado por la legendaria banda británica, The Beatles. La interpretación ocurrió como parte de la presentación que Pearl Jam ofreció este fin de semana en Praga en la O2 Arena.
 

A la mitad del concierto, el vocalista del grupo, Eddie Vedder, tomó su guitarra acústica y realizó un tranquila versión del popular tema del cuarteto de Liverpool. Los más de 18 mil asistentes que se encontraban en el recinto no dudaron en corear cada palabra del exitoso sencillo. Minutos después de versionar la canción, Vedder continuó el show con “Help Help”, tema incluido en el LP de 2002 Riot Act.

Pearl Jam es un grupo de grunge y rock alternativo formado en Seattle, Estados Unidos, en el año 1990. Surgió liderado por Eddie Vedder, un surfista amante de la poesía y grupos como The Who.

La actual gira de Pearl Jam se ha caracterizado por incluir en sus setlists varios covers a músicos como Tom Petty, U2, Bob Dylan, Daniel Johnston y John Lennon. La banda de Seattle continuará su serie de conciertos por Europa para continuar en Norteamérica en el mes de agosto.

Cargando ...