Fallece ex tecladista de Soda Estereo

2018-07-03 | 10:26 | WARP

A través de un comunicado de prensa, el manager de Daniel Gustavo Sais anunció el dia de ayer que el tecladista argentino de 55 años falleció en Guayaquil, Ecuador.

Sais será recordado por su trabajo como parte del trío Soda Stereo, liderado por Gustavo Cerati. Él aportó sus teclados y arreglos en las grabaciones de los discos Ruido Blanco en 1987 y Doble Vida en 1988.

La causa oficial de su muerte se debió a un cáncer de vesícula biliar que se le había detectado tiempo atrás y por lo que había estado internado en la Clínica Internacional de Quito desde hace un mes, tras tener una complicación, dejando así la gira en la que estaba participando con Soda Eterno. El músico residía en Ecuador desde el 2003.

Entre los que le han rendido tributo en redes sociales se encuentra el baterista de la agrupación Chalry Albeti, quien declaró: “Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón”.

 

Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón - Daniel Sais 1962-2018

Una publicación compartida por Charly Alberti (@charlyalberti) el

Sais participó como tecladista de Soda Stereo en 1987 y se dejó la banda en 1989. Participó en la grabación de los álbumes Ruido Blanco y Doble Vida , pero no fue hasta 2016 que decidió realizar el homenaje Soda Eterno; "Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería en una banda. Somos un Espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Cerati".
 

 

Cargando ...