Halo se embarca en la creación de una serie para televisión

2018-06-29 | 17:03 | Rock & Pop

Una gran noticia llega para los fanáticos de la saga Halo. El popular videojuego de ciencia- ficción va tener una serie de televisión para el canal Showtime.

Así lo confirmó el mismo presidente del canal norteamericano, David Nevis, en un comunicado que decía que la serie contará con 10 capítulos, que comenzarán a producirse el próximo año. “Halo es nuestra serie más ambiciosa y esperamos que el público que ha estado esperando esto durante años sea recompensado a fondo”, dijo el director.

El equipo de producción de la nueva serie contará con la participación de Kyle Killen, creador de la serie Awake(2012), quien será guionista y productor ejecutivo, además de Rupert Wyatt, realizador de la película Rise of the Planet of the Apes(2011). Y esto no es todo, la compañía Amblin Television, cofundada por Steven Spielberg, también estará involucrada en la producción de la ficción audiovisual.



Para los que nos conocen Halo, es un juego creado por la compañía Microsoft, que narra la historia de la resistencia humana ante la llegada de una invasión extraterrestre.

Cargando ...