Guns N’ Roses publicó una nueva versión de “November Rain”

2018-06-29 | 10:48 | Rolling Stone

Hace unas semanas, Guns N’ Roses anunció el lanzamiento de una reedición conmemorativa de su álbum debut Appetite for Destruction que fue estrenado un 21 de julio pero de 1987. De este material se desprenden algunos de los temas más memorables de la banda californiana como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “Sweet Child O’ Mine”.

Esta reedición constará de 73 pistas de las cuales 49 serán inéditas, todas ellas remasterizadas y distribuidas en cuatro CDs y siete vinilos de 12 pulgadas y 180 gramos. Todo este material formará parte de un boxset que también incluirá dos EPs, un libro con fotos inéditas, litografías, replicas de anuncios de conciertos, anillos, monedas, tatuajes, pósters entre otras coas.

Como parte de la promoción de Appetite For Destruction: Locked N’Loaded Box Set, Guns N’ Roses compartió un demo de su icónico tema “November Rain”, el cual fue grabado durante las sesiones que la agrupación liderada por Axl Rose tuvo en 1986 en los Estudios Sound City para lo que sería su primer disco. Sin embargo esta pieza no formó parte de su discografía oficial sino hasta 1991 cuando fue incluida en su tercer material de larga duración, Use Your Illusion I.

Se trata de una versión donde Axl es acompañado sólo por un piano y algunos ligeros toques de percusiones a lo largo de casi 10 minutos; un arreglo que deja ver la esencia de lo que se convertiría en uno de sus clásicos más tarde. A principios de mayo de este año, Guns N’ Roses publicó un demo de “Shadow Of Your Love”, el cual tocaron en vivo recientemente por primera vez en 31 años.

Appetite For Destruction: Locked N’Loaded Box Set estará disponible para su compra a partir de este viernes 29 de junio.

Cargando ...