Secuela de 'It' ya tiene a su otro villano

2018-06-28 | 10:07 | RMX

El club de los perdedores volverá a los cines el 6 de septiembre de 2019 con el estreno de la secuela de It. Lo hará, eso sí, con los personajes ya en su etapa adulta. Por eso, durante estos meses se han hecho muchas cábalas en torno a quiénes serían los actores y actrices ideales para dar el cambio a Finn Wolfhard como Richie Tozier o Sophia Lillis como Beverly Marsh, entre algunos de los protagonistas.

Andy Muschietti volverá a ser el encargado de dirigir la segunda entrega, ambientada 27 años después de lo sucedido en la cinta original. Para esta aventura ya se ha confirmado que Bill Skarsgard interpretará otra vez al temible payaso Pennywise. Además, ya se ha anunciado que el Richie adulto será Bill Hader, mientras que el papel de Beverly adulta será para Jessica Chastain.

La noticia ahora es que, además del citado Pennywise, el proyecto suma a otro villano muy recordado tanto de la película original, como de la obra literaria de Stephen King. Se trata de Henry Bowers, un personaje que ocupa un rol importante en la parte adulta de la novela original. Sin embargo, habrá que ver cómo se adapta su papel en la secuela cinematográfica, puesto que el Henry interpretado por Nicholas Hamilton sufrió una aparatosa caída en el pozo en la primera película.

Según ha informado Variety será Teach Grant, conocido por su reciente participación en la serie de Netflix, Altered Carbon, quien encarnará al Henry Bowers adulto. En los últimos años, Grant se ha dedicado principalmente a series de televisión. Entre sus títulos figuran ficciones como Supernatural, Almost Human y Van Helsing.

Variety también ha revelado que Jess Weixler será la esposa de Bill Denbrough en esta secuela. El personaje de Bill fue interpretado por Jaeden Lieberher en la primera película y será interpretado por James McAvoy (Múltiple, X-Men) en la segunda entrega, 27 años después de lo ocurrido en Derry cuando los protagonistas todavía eran unos niños.

 

Cargando ...