¡Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood!

2018-06-26 | 10:26 | Sopitas

Si hay un mexicano que admiramos y del que nos sentimos orgullosos, ese es Guillermo del Toro, y ahora está por recibir uno de los reconocimientos más importantes dentro de la industria cinematográfica de Hollywood: Su propia estrella en el Paseo de la Fama.

El talentoso director jalisciense no para de cosechar éxitos. Luego de unirse a sus compatriotas Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu como ganadores mexicanos del Óscar, Del Toro parece seguir escalando peldaños por su gran trabajo en el cine.


Pero el creador de The Shape of Water no será el único en recibir tal honor, sino que compartirá espacio con Robert De Niro, Daniel Craig, Alan Arkin, Kristen Bell, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands, quienes recibirán su distinción en la categoría de largometrajes.

En el caso de los reconocidos en la categoría de televisión, a la avenida de Hollywood Boulevard se unen las placas de Alvin and The Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne West y Julia Child, quien falleció en 2004.

En cuando al apartado de música, los reconocidos serán Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, Pink, Teddy Riley, Dolly Parton, Linda Ronstadt, Emmylou Harris y Jackie Wilson.

Los seleccionados para ser puestos en las placas en la famosa avenida, son elegidos por el comité de la Cámara de Comercio de Hollywood.
Hasta ahora son más de dos mil nombres los que figuran en el Paseo de la Fama, y todos fueron elegidos gracias a su contribución a la industria del cine, la televisión, el teatro, la música o la radio.
En 1958, el artista Oliver Weismuller fue contratado en Hollywood para llevar a cabo esta obra en donde se rinde un homenaje a las estrellas con base en sus logros.

Cargando ...