Radiohead se ha caracterizado por ser una banda que tiene muchos tracks que no han formado parte de alguno de sus álbumes. ‘Come To Your Senses’ es una canción que el grupo tocó mientras hacían la prueba de sonido para un show en el Greek Theatre de Berkeley, California, cuando estaban en tour para probar lo que sería su séptimo álbum, In Rainbows (2007).
En ese tiempo, un fan grabó solo un minuto de la canción y no hubo nada más, pero hoy un usuario de Reddit subió la versión completa de la canción. En el audio, se puede apreciar a Thom Yorke con su guitarra acústica hablándole al ingeniero de sonido, la canción se escucha muy distinto a todo lo demás que Radiohead ha escrito.
En estos últimos años, Radiohead ha aprovechado la oportunidad de estar en gira para poder dar a conocer canciones que muchos de sus fans de alguna manera conocen y se saben pero nunca han formado parte de su material discográfico.
Tal es el caso de la canción de ‘True Love Waits’. Este tema romántico y nostálgico claro que formó parte de un álbum en vivo llamado I Might Be Wrong (2001) pero nadie podía creer que tiempo después, la banda lo incluyera oficialmente en su última producción A Moon Shaped Pool (2016), aunque con un estilo diferente a la original.
La sorpresa siguió cuando este año tocaron la versión original durante su presentación en Río de Janeiro, después de 15 años.
Otra canción que no fue algo oficial de la banda fue ‘Spectre’, un tema que estaba propuesto para formar parte de la banda sonora de la última entrega de James Bond. Como regalo navideño, Thom Yorke publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente, “El año pasado nos pidieron escribir una canción para la película de Bond, Spectre. Sí, nos lo pidieron. No funcionó, pero se convirtió en algo nuestro que queremos mucho. Como ya se acaba el año, hemos pensado que les gustaría oírlo. Feliz Navidad. Que la fuerza los acompañe”.
Este año, los de Oxford escogieron el tema para tocarlo en vivo en varios shows que han tenido por Europa. Aparentemente, Radiohead tiene muchas joyas escondidas que muchos fanáticos esperan que sean incluidas oficialmente o simplemente, tener la oportunidad de escucharla en vivo.