Confirmado: Chucky tendrá su propia serie de televisión

2018-06-23 | 13:55 | Plano Informativo

Durante meses habían surgido rumores sobre una serie basada en el personaje de Chucky, el muñeco al que el asesino Charles Lee Ray traspasó su alma en la película Muñeco Diabólico y al que poco a poco y película a película le hemos conocido mujer, hijo y otros miembros de la familia.

Y ahora, Don Mancini, creador y guionista de la saga, ha anunciado el proyecto en redes sociales, con un gif que hace las veces de teaser de esta nueva serie. El proyecto está desarrollado por el propio Mancini junto al productor de las películas, David Kirshner. "Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explora un mundo en el que nunca lo habíamos hecho antes", afirmaba Mancini al respecto hace semanas.

 


De momento no se sabe si la serie sería un reinicio de la historia original, en la que regalan a un niño un muñeco Good Guy que resulta estar poseído, o si se tratará de una continuación de la franquicia, cuya última entrega, El culto de Chucky, se estrenó en 2017; pese a todo, el nombre anunciado, Child's Play, evoca a la película original, y no a las últimas secuelas que han tenido a Chucky en su nombre (La novia, el hijo, la maldición, el culto...).

El portal Consequence of Sound apunta esta serie tendrá 8 episodios, aunque no se atreve a anunciar si se verá en algún canal de televisión o en una plataforma de streaming.

 

Cargando ...