Semanas enteras buscando las láminas que faltan; sobres y sobres para encontrar las más especiales; después te quedan solo tres para entregar el álbum completo y cruzar los dedos para que te ganes el premio —que da igual porque el solo hecho de tener el álbum del un Mundial completo ya es una hazaña y futura reliquia para las generaciones de tu familia— y tu perro hace lo impensado: se lo come a pedazos.
¿Poco probable que pase? Puede que sí, pero a una mujer mexicana, coleccionista de este tipo de álbumes, le pasó y todo gracias a su corgi de tres años.
Yoda, su pequeño cachorro, se comió gran parte del álbum del Mundial de Rusia mientras ellas estaba trabajando.
Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi album del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería. pic.twitter.com/2Hih6Ifqkt
— Cris Vales (@crisvales) 20 de junio de 2018
“Yo vi que tenía ganas de morderlo. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, contó Cristina Vales al sitio Verne.
El tweet rápidamente se hizo viral y desde Panini vieron la posibilidad de transformarlo en estrategia de marketing. Así que la filial mexicana le entregó el álbum completo. Y así lo mostró en Twitter.
Hoy, gracias a su pequeña y destructora mascota, Cristina vuelve a sumar un álbum completo más a su colección. ¡Qué mejor!