#VIRAL: Estaba por terminar el álbum del Mundial y su perro se lo comió

2018-06-22 | 11:41 | Plano Informativo

Semanas enteras buscando las láminas que faltan; sobres y sobres para encontrar las más especiales; después te quedan solo tres para entregar el álbum completo y cruzar los dedos para que te ganes el premio —que da igual porque el solo hecho de tener el álbum del un Mundial completo ya es una hazaña y futura reliquia para las generaciones de tu familia— y tu perro hace lo impensado: se lo come a pedazos.

¿Poco probable que pase? Puede que sí, pero a una mujer mexicana, coleccionista de este tipo de álbumes, le pasó y todo gracias a su corgi de tres años.

Yoda, su pequeño cachorro, se comió gran parte del álbum del Mundial de Rusia mientras ellas estaba trabajando.

 


“Yo vi que tenía ganas de morderlo. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, contó Cristina Vales al sitio Verne.

El tweet rápidamente se hizo viral y desde Panini vieron la posibilidad de transformarlo en estrategia de marketing. Así que la filial mexicana le entregó el álbum completo. Y así lo mostró en Twitter.

Hoy, gracias a su pequeña y destructora mascota, Cristina vuelve a sumar un álbum completo más a su colección. ¡Qué mejor!

 

Cargando ...