Katherine Langford, la actriz australiana de 22 años que interpreta el personaje de Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why, ocupó su cuenta de Instagram para confesar que, a partir de ahora, “soltará” al personaje de Hannah, cuyo suicidio da vida a toda la serie.
“Hannah… te amo… y te dejo ir“, así es como parte el mensaje de despedida. Después de dos años de interpretar a uno de los papeles más importantes de la serie, Katherine Langford confirmó que ya no estará más en el elenco de 13 Reasons Why.
Para la actriz este fue su primer trabajo en el mundo del espectáculo y es por eso que aprovechó su plataforma con más de 9 millones de seguidores, para agradecer a Netflix y el estudio Paramount Pictures, entre otros, por haberle dado la oportunidad de interpretar a Hannah.
“Este show siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo (…) El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con ustedes“, fue como finalizó Langford.
El anuncio de Katherine ocurre a menos de 10 días del estreno de la segunda temporada de la serie y ya había sido adelantado por el propio creador de la serie, Brian Yorkey, quien conversó con Entertainment Weekly para hablar sobre la producción de una tercera entrega. Sus palabras fueron: “Si finalmente se graba otra temporada, no veo necesaria la presencia del personaje de Hannah Baker. Si la historia continúa, el centro de atención ya no tendría por qué estar en ella”.
La primera y segunda temporada de “13 Reasons Why” está disponible en Netflix.