Como bien sabes, en la actualidad el mundo de la comunicación gira en torno de las aplicaciones de mensajería.
Desde que WhatsApp salió al mercado se ha convertido en la favorita, porque, aunque no tiene muchas herramientas es sencilla y gratuita.
Pero, aunque la tecnología nos ha traído grandes ventajas, como siempre pasa existen personas que por malicia realizan cosas para molestar o complicarle la vida de los demás.
Una 'broma' que se dio a conocer recientemente involucra a WhatsApp y a la memoria de tu teléfono.
Si eres de los que se la vive pegado a los chats esto te interesa: Si ves un circulo negro en alguna de tus conversaciones ¡No lo abras! Podría congelarse tu dispositivo móvil.
Sin embargo, si eres de los curiosos que se la juegan y lo quieres abrir te explicaremos a detalle qué es lo que pasará:
Como por arte de magia la pantalla de tu teléfono se quedará congelada y no podrás usar la aplicación.
El peculiar mensaje esconde un código de programación compuesto por miles de caracteres que provocará que al dar click se sature tu memoria RAM, como consecuencia se bloqueará el funcionamiento de la aplicación.
Si fuiste víctima de esto, tranquilo, hay solución y es muy fácil. Sólo tienes que acceder al administrador de aplicaciones, cerrar la aplicación desde su origen y después volverla a abrir.
Si esto no funciona a botonazo reinicia el celular, si, como en la vieja escuela.