La artista Avril Lavigne, quien se convirtió en todo un ícono musical en los 2000, reapareció públicamente en una alfombra roja, luego de dos años alejada de las cámaras, en el marco de la vigesimoquinta gala para erradicar la esclerósis múltiple, en un hotel de Beverly Hills.
Y es que recordemos que la cantante, luego de ser diagnosticada en 2015 con la enfermedad de Lyme, se retiró de los escenarios. Su ausencia ha causado falsos rumores de fallecimiento y todo tipo de teorías relacionados con su estado de salud.
Sin embargo, todo aquello quedó atrás, pues la cantautora anunció que se su nuevo álbum estará listo el próximo mes, según indica el sitio E Online.
“Es un disco bastante poderoso (…) he trabajado en esto por tres años. Esta vez puedo decir realmente que lo lanzaré este año”, precisó.
En esa línea, aclaró que “he estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras (…) He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso”.
Asimismo, enfatizó: “toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo”.