Paul Long no imaginó nunca que al comprar un boleto de lotería, su vida cambiaría rotundamente, y a la vez se iba a dar un gusto con su ex mujer.
El inglés ganó más de 9,3 millones de libras esterlinas (más de 7.900 millones de pesos), a solo un mes de haber terminado una relación de cinco años con su novia, Julie West.
El afortunado compró el ticket luego de celebrar la victoria de su equipo de fútbol inglés, el Leyton Orient de la Quinta División, el pasado 24 de marzo.
Long contó que el 1 de febrero tuvo que irse de la casa que compartía con su ex novia, aunque aseguró que todo terminó de forma amistosa, informó The Mirror.
“I keep saying, I want this win to help change people’s faces so that they go from humdrum to beaming grin.”
— The National Lottery (@TNLUK) 28 de marzo de 2018
Introducing Saturday’s #Lotto Jackpot winner – Paul Long! We've been in Essex toasting his #win and talking about treating family and friends. ???? ???? ???? pic.twitter.com/FvMnEzHLbr
“Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones (de libras esterlinas) en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”, supuso el hombre de 55 años.
Asimismo, el ganador agregó que, quizás, lo que él debería hacer es sacar a Julie, de 52 años, a unas vacaciones o invitarla a cenar. “Debe estar hecha cenizas”, añadió a los medios inglesas en plena conferencia de prensa.
Por su parte, la mujer, tras ser preguntada por los periodistas si estaba feliz por su ex respondió: “Supongo que sí”.
Finalmente, lo que Long buscará será invertir en el club de sus amores, por lo que le pidió a los dirigentes del Leyton que lo convenzan para poder ayudar al equipo.