El Atl├ętico de San Luis ya conoce las fechas y sus rivales para el torneo Apertura 2019.


 
El sábado 20, en el Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis jugará su primer encuentro ante Pumas. 
 
El segundo encuentro será el domingo 28 de julio a las 17:00 hrs en Alfonso Lastras donde se medirá ante Rayados.
 
Para la jornada 4, las Chivas de Guadalajara y el Atlético jugarán el sábado 10 de agosto en el Akron a las 21:00 hrs, mientras que en el duelo correspondiente a la jornada 5 se medirán ante Tigres jugando como local en el Alfonso Lastras.
 
Para la jornada 6, el Atlético visitará a los Tiburones Rojos de Verácruz en el Luis Pirata Fuente el día viernes a las 19:00 horas, mientras que el sábado 31 de agosto jugarán ante el Pachuca a las 19:00 hrs también en el Estadio Hidalgo.
 
 
 
El día viernes 13 de septiembre el Altético de San Luis repetirá como visitante en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla FC.
 
Ya en casa, el Atlético de San Luis enfrentará al Santos Laguna el día sábado 21 de septiembre, mientras que el jueves 26, visitará al Toluca en el Nemesio Diez.
 
El domingo 29 de septiembre a las 17:00 hrs. Atlético de San Luis enfrentará al Club Tijuana en el Alfonso Lastras Ramírez.
 
Mientras que el domingo 6 de octubre, para el cierre de la fecha 13, en la cancha del Estadio Benito Juárez, el FC Juárez y el Atlético de San Luis tendrán su primer duelo en el máximo circuito nacional. 
 
El domingo 20 de octubre a las 17:00 hrs. le tocará al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro medirse ante el recién ascendido a la Liga MX en tierras potosinas.
 
En la Jornada 15, un nuevo Clásico del Bajío tendrá lugar en el Estadio Nou Camp entre León y el Atlético de San Luis el día sábado a las 19:00 hrs.
 
En la jornada 16 América volverá a visitar la casa del Atlético de San Luis en día martes 30 de octubre.
 
En los encuentros correspondientes a noviembre, Atlético de San Luis enfrentará al Atlas el día viernes 1 a las 21:00 hrs en el Jalísco, mientras que el sábado 9 será ante el Necaxa en el Alfonso Lastras a las 17:00 hrs.
 
Finalmente el Atlético de San Luis jugará en el Azteca contra Cruz Azul el día sábado 23 de noviembre en el duelo correspondiente a la jornada 19.