Las razones de Joaquín Laso para llegar al Atlético de San Luis


Su fichaje aún no es oficial por parte de la Directiva Potosina, pero la salida de Joaquín Laso de Vélez ha causado revuelo y molestia en el 'Fortín'. 
 
El defensor, pasó por los micrófonos de programa de Radio, AM 670, en su país y explicó los motivos que lo llevaron a rechazar la renovación en Liniers,  y emprender la aventura en México. 
 
"No estoy consagrado ni hecho económicamente. Una oferta del extranjero me iba a tentar porque con un equipo de afuera no puedes competir. Opté por la estabilidad de mi familia", comentó Laso. 
 
Gabriel Heinze, DT de Vélez, pidió a la Directiva hacer lo posible para retener al jugador, sin embargo, la oferta de Atlético fue más seductora y decidió iniciar una etapa fuera de su país. 
 
"En octubre les planteé a los dirigentes que quería negociar mi pase, y me dijeron en ese momento que no podían. Yo les adelante lo que podía pasar. La oferta de México la tengo hace tiempo. Parecía que mi continuidad solo dependía de Heinze", repasó, y agregó: "No me voy por una millonada, no es cierto que me dieron todo lo que yo quería".