Atl├ętico San Luis anuncia entrenadores para equipos de rangos inferiores


Una vez que concretó su ascenso a la Liga MX, el equipo del Atlético San Luis va más allá y quiere conformar a conjuntos competitivos en las categorías inferiores, por lo que este jueves anunció a dos nuevos entrenadores.
 
El español Igor Oca fue anunciado como nuevo timonel para el cuadro potosino de la categoría Sub 20, el cual será base importante del primer equipo que entrena Alfonso Sosa.
 
Oca Pulido cuenta con experiencia en su país con trabajos en equipos juveniles, tras dirigir al Alavés B, al Atlético de Madrid U18, así como al Levante en sus categorías U16, 17, 18 y 19.
 
De igual forma, Atlético San Luis, que es filial del Atlético de Madrid y flamante bicampeón en el Ascenso MX, hecho que le permitió subir a la primera división del futbol mexicano, dio a conocer que Ramón Villa se encargará del club potosino de la segunda división. Villa se une a los potosinos, luego de su paso en las fuerzas básicas de Cruz Azul.
 
De este modo, la “Cenicienta” de la Liga MX continúa sus refuerzos en diversas líneas no nada más al primer equipo, con el firme propósito de afianzarse como institución en la máxima categoría del balompié mexicano.