Atl├ętico de San Luis Femenil realiz├│ sus primeras visorias


Este día, en la Ciudad Deportiva La Presa, se realizaron las primeras visorias para formar el Atlético de San Luis Femenil, cuadro que jugará por primera vez dentro de la Liga Mx Femenil.
 
Dichas visorias estuvieron a cargo del nuevo estratega del cuadro femenil, el profesor Martín Cruz Casas Galván, quien ha formado parte del cuadro de Atlas Femenil como auxiliar técnico de Susana Martínez en el 2018.
 
Como experiencia, Martín Casas ha formado parte de Atlas CECAF como entrenador en todas sus categorías, fue parte de Tuberos de Colima como auxiliar técnico, Atlas Femenil y recientemente ha culminado su contrato con el cuadro de 3ª división de Campeche FC.
 
El profesor tomará las riendas del equipo femenil junto a su auxiliar técnico, José de Jesús Sánchez Ochoa y una preparador físico que está por definir.
 
Tras un intenso día, en donde se observaron a poco mas 200 jugadoras provenientes de diversos estados del país, y en donde se eligieron a poco más de 30 jugadoras que se incorporarán a partir del mes de junio a la pretemporada. El técnico Martín Casas se mostró contento.
 
“Vimos un alto nivel técnico en algunas niñas, ya fueron captadas y citadas para el siguiente paso que es la pretemporada y confiamos en que se puede hacer un buen torneo y sentar las bases de un equipo ganador”
 
El día de mañana se continuarán con las visorias para las jóvenes de nacidas en el año 1999 a 2002.