Así sería la Liguilla para el Atlético de San Luis


El torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx está a punto de terminar y es que sólo resta una jornada en el calendario regular en donde el actual líder de la campaña, el Atlético de San Luis se mida a los Dorados de Sinaloa en un partido que quizás no defina mucho para los potosinos pero que resulta interesante seguir para poder saber cómo quedará integrada la llamada "Fiesta grande" en la división de plata.
 
Hasta estos momentos los Potros de Hierro del Atlante serían el principal rival en enfrentar a los potosinos y es que los atlantistas se encuentran en la octava posición con 17 puntos (diez menos que los de Sosa) así que respetando el sistema de competencia se tendría de nueva cuenta un enfrentamiento entre estos dos conjunto reviviendo el duelo de semifinales del torneo anterior.
 
Además de los azul granas ¿quiénes podrían ser rivales del Atlético?
 
Lo interesante viene con equipos como Correcaminos y Celaya que también cuentan con 17 puntos y dependen de una victoria para poder acceder a Liguilla, mientras que los Leones Negros con 16 puntos tras el empate con los potosinos el pasado domingo también podrían colarse.
 
Los enfrentamientos a los que el Atlético de San Luis estará atento son:
 
Atlante venciendo a Potros UAEM afianza su pase a liguilla.
 
Correcaminos visita a Cimarrones, ganando y esperando derrota de Atlanta accede a Liguilla.
 
El mejor duelo quizás sea el de Celaya que recibe a U de G, los cajeteros esperan la victoria y la derrota de Atlante para avanzar.