Martes 21 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

‘Unidos rescataremos Armadillo’: Sara Álvarez

Plano Informativo | 29/04/2024 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- “Es tiempo de recuperar a Armadillo de los Infante como polo turístico, así como de reconquistar los servicios que merece la población”, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal de aquella demarcación por el Partido Verde Ecologista de México, Sara Álvarez Rivera, quien asegura que cerró su segundo fin de semana de campaña arriba en las preferencias.
 
Luego del arranque en Pozo del Carmen, la aspirante a la alcaldía emprendió un recorrido para llevar su propuesta a las comunidades como Mezquitalillo, Ranchito de los Guzmán, La Escondida, El Aguaje de los Castillo y Tlaxcalilla donde expresó ante la ciudadanía que “hoy es el momento de los armadillenses”.
 
Desde el inicio de estos recorridos, donde se hizo sentir el cariño de la ciudadanía, Álvarez Rivera recibió el apoyo de la gente al expresarle su apoyo para la elección del próximo 2 de junio, “ustedes saben que sé trabajar por el bienestar de las familias, como acercar el agua potable, traer la salud, así como recuperar el campo y la ganadería”, les dijo.
 
Durante la primera semana de proselitismo, que concluyó este domingo en Valle de Palomas, la candidata visitó también: El Salto, La Cardona y San Cayetano “para nadie se quede fuera”.
 
Ahí se dijo afortunada porque esta campaña le ha dado la oportunidad de conocer y recorrer cada rincón del municipio, “desde la cabecera, hasta Temaxcal y Cerro Grande, gracias por este bonito recibimiento y seguiremos pintando todo Armadillo de verde”.
 
Para concluir anunció que continuará recorriendo todas y cada una de las comunidades de su municipio, para confirmar que Armadillo se pintó ya de verde, pero sobre todo para escuchar las necesidades de la gente y dar a conocer sus propuestas a las y los ciudadanos, entre ellas la promoción turística del municipio, como ya lo hizo con gran éxito.
 
Mediante el volanteo, tocando puerta por puerta en las casas de todo el municipio, pegando calcomanías, y ante todo hablando y oyendo a la gente en un auténtico diálogo, “Sarita”, como cariñosamente le dicen los pobladores arrancó con el pie derecho su campaña.