Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se bautiza Russell Brand para 'dejar atrás el pasado'

Reforma | 29/04/2024 | 18:57

El comediante británico Russell Brand, quien fue acusado el año pasado por abuso y agresión sexual, causó el enojo de internautas al dar a conocer que comenzó su camino al cristianismo y que se ha bautizado para dejar atrás el pasado.
 
 A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video donde explicó que la razón por la que decidió bautizarse es para renacer y de cierta forma dejar atrás las controversias que ha tenido en los últimos meses.
 
 "Lo que me han explicado es que es una oportunidad para morir y renacer. Una oportunidad de dejar atrás el pasado y renacer en nombre de Cristo. Como dice en Gálatas: que puedes vivir como una persona iluminada y despierta", explicó.
 
 El también actor dijo que este bautismo significa una nueva vida en nombre de Dios y que busca vivir de una manera iluminada para estar en paz.
 
 Sin embargo, Brand una vez más se encuentra en el ojo del huracán, pues en redes sociales consideran que el comediante es un mentiroso que busca evadir las consecuencias de sus actos.
 
 "Ahora este hombre se quiere aprovechar de la fe para evadir la responsabilidad de sus actos, ojalá termine en la cárcel por abusar de tantas mujeres", dijo un usuario en X.
 
 El actor y comediante fue acusado de violación, abuso sexual y emocional contra cuatro mujeres en el periodo de 2006 a 2013. También fue acusado de agresión sexual en el baño de un set por una extra que participó junto al actor en la cinta Arthur.