Lunes 13 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Conquista El Buki a tapatíos con a un ritmo romántico

Reforma | 28/04/2024 | 10:21

 

Si hay alguien que tiene el don de conquistar a través de sus canciones, ese es Marco Antonio Solís "El Buki", quien anoche convocó a 16 mil personas en el Estadio 3 de Marzo, a propósito de su gira "Eternamente Agradecido". 

Después de cinco meses de su última visita con "Los Bukis" en su gira del reencuentro llamada "Una Historia Cantada",  el famoso volvió a Jalisco, pero en solitario. 

Fue a las 21:36 horas que arrancó el show con temas como "Se Va Muriendo Mi Alma", "Y Ahora te Vas", "Dios Bendiga Nuestro Amor" y "Bajo los  Ojos de Dios".

"¡Guadalajara! Buenas noches, hermanitos. Estamos con mucha gratitud, de corazón, por todo su cariño y el amor que nos han dado. Gracias de verdad por el esfuerzo que han hecho para estar aquí. 

"Esta noche vamos a hablar, a cantar mejor dicho, de todo lo que ocurre en nuestro interior, porque hay tanto en el exterior que olvidamos lo que ocurre dentro, en nuestros sentimientos", dijo el intérprete de 64 años. 

De pantalón y camisa en color negro y saco rojo, Marco Antonio gozó del cariño tapatío, pues obtuvo ovaciones a lo largo de la velada. 

"Gracias, hermanitos, tantos amigos en esta Ciudad, muchos. Gracias Doña Cuquita, a toda su familia, familia de un grande, Vicente Fernández", refirió el artista para saludar a la mamá de "El Potrillo", quien estaba en el show. 

También se dio tiempo para saludar a un médico tapatío que lo operó hace tiempo de sus rodillas y se dio cita al show. 

Tras el arranque romántico de la noche, le siguió un ambiente festivo con melodías rítmicas como "Morenita".

El concierto estuvo cargado de éxitos, pues sus fans, la mayoría mujeres, se los sabían todos, desde "Y Ahora Te Vas", "Como Me Haces Falta" y "Cómo Fui a Enamorarme de Ti". 

"El Buki" supo llevar a la audiencia a distintos estados de ánimo, porque de la nostalgia se armó un ambiente cada vez más festivo, de hecho en "Viva el Amor" se unió a sus bailarinas para ejecutar parte de la coreografía. 

También ofreció por su cuenta una que otra vuelta con paso sensual, provocando los gritos de sus seguidoras contemporáneas. 

Mientras que en otras melodías como "El Milagrito" tomó las percusiones por un rato.  

En la recta final del concierto sonaron "El Celoso" y Más Que Tú Amigo", que bailaron y cantaron hombres y Mujeres a todo pulmón. 

Antes de concluir, "El Buki" no pudo dejar fuera de su repertorio "Si No Te Hubieras Ido" y "A Dónde Vamos a Parar", en donde algunas parejas aprovecharon para apapacharse. 

Pero en "La Venía Bendita" "El Buki" brindo con un shot de su tequila Tesoro Azul.