Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'¿Por qué le dan más armas a los infieles?' TikToker se queja de la actualización de WhatsApp

MILENIO | 25/04/2024 | 00:31

 
 
@marl.mb #infieles ????????? #whatsapp #whatsappactualizacion ? Bright, gentle, spring jazz piano for a long time(978527) - Single Origin Music
 
Una joven mostró una de las más recientes actualizaciones de WhatsApp la cual te permite bloquear y ocultar conversaciones donde aseguró que "solo son herramientas para los infieles"
 
WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, ha sido el epicentro de numerosas actualizaciones a lo largo de los años. 
 
Sin embargo, recientemente una usuaria de TikTok ha expresado su descontento con las últimas novedades implementadas en la aplicación, desatando un debate en las redes sociales.
 
En un video viral publicado en TikTok, la usuaria cuestionó las decisiones detrás de las actualizaciones de WhatsApp, expresando su frustración por lo que percibe como un aumento en las "armas para los infieles". 
 
Joven critica últimas actualizaciones de WhatsApp por ser "armas para infieles"
La joven en TikTok llamada @marl.mb centró su crítica en las últimas funciones que la aplicación ha introducido, que según ella, facilitan la ocultación de conversaciones y la gestión de la privacidad.
 
"Nosotras solo queremos saber quién rayos es el responsable de las actualizaciones de WhatsApp y por qué chingados cada vez le dan más armas a los infieles", expresó la usuaria en su video. 
Enumeró varias de estas "armas", como la capacidad de ver fotos y escuchar audios solo una vez, así como la nueva opción de 'bloquear chats', la cual da la posibilidad de bloquear chats y añadir un código secreto para ocultarlos por completo.
 
La joven TikToker expresó su indignación, sugiriendo que estas características adicionales podrían ser utilizadas por personas infieles para ocultar sus actividades. 
 
"Solo un infiel haría esto... solo un infiel sería capaz de esto", dijo.
Con un tono de sarcasmo, mostró las actualizaciones en la pantalla de su teléfono mientras cuestionaba quién estaba detrás de estas decisiones y sugiriendo que probablemente fueran hombres los responsables.
 
"¿Quién chingados fue el responsable?... debe ser hombre de seguro el que hace las actualizaciones", sentenció. 
El video, el cual ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones ha generado una serie de reacciones mixtas en las redes sociales.
 
Con algunos usuarios compartiendo la opinión de la TikToker y otros defendiendo las actualizaciones como simples mejoras en la experiencia del usuario:
 
"Un tutorial más despacio con una grabación de pantalla por favor"
"y los que no sabían ya saben gracias jajaja"
"Y restringir con quién compartes estados, Hora de conexión tu perfil y etc. gracias WhatsApp para que lo infieles sigan mintiendo"
"si la neta ya es personal lo mío con WhatsApp"
"No se les olvide silenciar los chat por que si te avisa cuando te llega un mensaje Ajajaja"
"Mi próximo novio un no negociable no puede tener teléfono"
"solo funciona en los iPhone"
"gracias por el tutorial"