Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos son los peinados locos más virales de TikTok para el Día del Niño

El Heraldo de México | 25/04/2024 | 23:48

La temporada de los peinados locos ha llegado, durante los próximos días será muy popular ver a los niños en las calles llevando peinados muy creativos y originales y es que en los últimos años se ha vuelto muy popular esta tradición de Día del Niño y no cabe duda que el ingenio de mamás y papás no tiene límite. 
 
En TikTok ya se hizo popular la tendencia de los peinados locos y muchas usuarias están comenzando a mostrar videos e incluso tutoriales de los peinados de las creaciones que le han hecho a sus hijos. Y si no te quieres quedar atrás con el peinado de tu peque, dale un vistazo a estas ideas que te pueden servir de inspiración. 
 
Los pinados locos más virales de TikTok para niña
 
¡Desde tacos al pastor hasta popó de perro! Hay una gran variedad de peinados para todos los estilos y gustos, así como par aniño y niña, todo dependerá de la habilidad que tengas para crearlos. Para muchos de ellos no necesitas ni siquiera gastar, pero para otros sí tienes que invertir tiempo y algo de dinero.
 
 
Peinado loco con pollitos: sin duda alguna este es uno de los peinados más populares por los pollitos y es que estos curiosos juguetitos se han hecho muy populares y qué mejor forma de usarlos que en el peinado. 
 
 
Peinado de michelada: el peinado de michela no exis... sí existe. El ingenio de estos padres fue increíble y con el cabello de la niña jugaron para que pareciera que ese mismo era el líquido, pero por si fuera poco le agregaron su chilito escarchado en el baso y su limoncito.
 
 
Peinado de trompo de pastor: este es uno de los peinados más populares, necesitará un tutorial para hacerlo, pues no se distingue por ser el más fácil, aunque sí es el más creativo. 
 
 
Peinado loco de sopa Maruchan: a este divertido peinado le agregaron un vaso de sopa Maruchan, el vaso está lleno y hasta su tenedor trae, y para que este platillo se complementara, le agregaron una pequeña botella de Coca Cola. 
 
 
Los peinados locos más virales de TikTok para niño
 
 
Peinado loco de nido: pero los peinados locos no son solo de niñas con cabello largo, estos peinados también puedes hacerse para niños, como este de nido con todo y los huevitos del pollito. 
 
 
Peinado loco de olla de tamales: esta es una de las tendencias que está arrasando en TikTok. Podría pasar como peinado y sombrero loco así que anímate a recrearlo y asegúrate de que en la olla haya tamales verdes y de dulce.
 
 
Peinado loco de cancha de futbol: para los amantes del futbol este peinado es perfecto y creativo. Puedes agregar muñecos de plástico para simular los jugadores o puedes hacerlo con papel.