Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Qué significa que vea tus historias de Instagram y no te escriba?

Glamour.mx | 24/04/2024 | 14:09

Si tú también te has preguntado qué significa que vea tus historias de Instagram y no te escriba, ¡sigue leyendo!
 
Seguramente te ha pasado encontrarte que un amigo, tu crush o incluso tu ex, miran TODO lo que publicas en redes sociales y, a pesar de esto, no muestra ninguna señal de querer hablar contigo y dar “ese primer paso”.
 
No me habla, pero ve mis historias, ¿qué significa?
 
Lo primero que deberás hacer para responder esta duda, es analizar el contexto de su pasado, o del cómo se conocieron y por qué se dejaron de hablar.
 
Si es tu ex…
 
Si luego de terminar su relación, tu ex pareja continúa dándole like a tus fotos o sigue viendo tus historias de Instagram, esto podría indicar que aún le importas y tiene la necesidad de saber de ti. 
OJO: esto NO necesariamente significa que tenga alguna intención en retomar la relación.
 
Ahora, también importa mucho el factor de si tú decidiste cortarlo o él a ti; esto debido a que si fuiste quien toma la decisión de separarse, tu ex novio estaría interesado en darse una segunda oportunidad contigo.
 
En caso de que él haya terminado contigo, muy probablemente esté arrepentido y le gustaría saber qué haces para ver cómo puede acercarse a ti nuevamente.
 
Si es tu crush
 
¿Tu crush se mantiene al tanto de tu vida y quieres saber qué significa que vea tus historias de Instagram y no te escriba? Bueno, para empezar (y no es por emocionarte) pero esta es una MUY buena señal de interés.
 
Lo que aquí te recomendamos, es que te animes a dar el siguiente paso para entablar una conversación. Friendly reminder: el que no arriesga NO gana.
 
Un amigo/ conocido
 
En el caso de que tengan a un amigo que siempre es de los primeros en ver tus historias de Instagram y no te habla, sería una señal de que siente atracción por ti. Ahora, NO confundamos esto con un “enamoramiento”; posiblemente únicamente sea una coincidencia y frecuentemente tus publicaciones sean las primeras que le aparecen al entrar a Instagram.