Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

VIDEO: Joven descubre a su cita usando Tinder durante primera salida

Publimetro | 23/04/2024 | 16:38

 
 
TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para visualizar videos de corta duración que logran sumar muchas reproducciones; algunos internautas comparten su día a día, tal como un joven, quien decidió subir el minuto a minuto de su primera cita con una chica.
 
Todo parecía que iba perfecto, sin embargo durante la comida el joven comenzó a notar cosas extrañas de su acompañante: “Cuando ya me dejó claro más de 100 veces que le valgo ***”, fue el texto que colocó el usuario en el clip de solo 12 segundos.
 
En una segunda grabación, el involucrado mostró cómo la mujer utilizaba su celular para usar Tinder. Los comentarios quedaron divididos: “¿Siguen en búsqueda a mitad de la cita o se esperan a que terminen la cita para seguir buscando ‘matchs’?”.
 
Tinder es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva y se ha descargado más de 530 millones de veces. La aplicación está disponible en 190 países y en más de 45 idiomas. Más de la mitad de sus usuarios tienen entre 18 y 25 años. En 2022, Tinder fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company.
 
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Te paras, pagas y sin que te vea te largas y ya”, “Te levantas al baño, vas y pagas la cuenta y te vas (sin grabarla) no hay que forzarla” o “Me voy y la dejo con la cuenta abierta y que vea después como paga”.