Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Perrito con bigote causa sensación en redes; esta es su historia

Excélsior | 22/04/2024 | 20:41

Los animales siempre tienen una manera de hacer felices a las personas, incluso querer. Un ejemplo de ello es un perro de Corea que nació con una mancha en el hocico que parece bigote; sus fotos y videos han causado sensación.
En redes sociales se viralizaron las fotos y videos de un perro con características que lo hacen todo un ‘señor’, ya que nació con una mancha exactamente debajo de su nariz, justo como si fuera un bigote inglés.
 
Azzy el perrito bigotón
El perro con una mancha que parece bigote es un maltipoo, de una nueva raza obtenida de la cruza entre un bichón maltés y un caniche, teniendo la característica de ser amistosos y dóciles, incluso si son señores como ‘Azzy’.
Azzy está por cumplir cuatro años de edad, pero su pelaje blanco y la mancha que parece bigote lo hace parecer más grande. Solo le falta el bombín y bastón para ser el perrito más elegante del condado. 
 
Cabe destacar que el bigote del perro Azzy ha generado que le pongan apodos, el más popular es ‘Pringles’, como la marca de esas famosas papas fritas con la cara de un hombre con bigote.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??? ?????? ???????????”????” (@pringles_maltipoo)

El bigote da la fama en redes sociales
El hecho de ser un perro con bigote, ha permitido que Azzy o Pringles se convierta en una celebridad de internet, ya que actualmente cuenta con casi 11 mil seguidores en Instagram y todo apunta a que se convertirá en uno de los canes más famosos del mundo.