Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por portar droga, arrestan a uno

Plano Informativo | 21/04/2024 | 18:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En acciones que buscan salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía desplegadas en toda la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas, esto en la colonia La Sierra.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Sierra de Álvarez y la calle Oasis, en la colonia mencionada, agentes municipales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública y se acercaron para señalarle el hecho.

Los servidores públicos entrevistaron al sujeto, a quien le realizaron una inspección a su persona, en la que se le encontraron en la bolsa delantera  cinco dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal". Enseguida se le dio a conocer los derechos que la ley le concede, además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.