Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La película mexicana que te mostrará lo más terrorífico de la brujería

Agencia Reforma | 21/04/2024 | 14:00

Netflix tiene una de las mejores películas de terror con temática de brujas, esta película mexicana es una de las que tienes que ver al menos una vez en tu vida, pues si estás en Netflix y no has visto nada interesante, esta película de terror te cambiará la manera en que ves Netflix.

Es dirigida por Luis Javier Henaine, es de las más recientes que se han añadido al gran Netflix, es una de las películas taquilleras más vistas este año en México, y ahora recabo en este gran servicio de Streaming donde podrás disfrutarla con todo el terror que propone, nadie mejor que un mexicano para dar terror.

Este terrorífico filme nos presenta a Santiago Mendoza, un fotógrafo de nota roja y cuyo trabajo lo ha hecho algo más insensible que muchas personas, por lo que un día recibe una llamada y entra a una escena del crimen en la que, por su suerte, no debió de haber estado inmiscuido.

Por lo que al final termina por sufrir una dolorosa enfermedad que le arrebata sus cinco sentidos, por lo que comenzará la búsqueda de una cura para quitarse este mal, que podría provocar el fin del mundo que el fotógrafo conoce, pues el filme muestra un mundo increíble que debes de conocer.