Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celebran a Victoria Beckham con reencuentro de Spice Girls

Agencia Reforma | 21/04/2024 | 12:13

David Beckham y los invitados a la fiesta de cumpleaños 50 de Victoria fueron testigos de la reunión de la agrupación Spice Girls, quienes en medio de los asistentes improvisaron una presentación del tema "Stop".

A través de la cuenta de Instagram del ex futbolista, se confirmó la reunión de Victoria, Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell, quienes muy contentas intentaban recrear sus coreografías.

En el video, cuya descripción etiqueta las cuentas de las cinco integrantes de la agrupación que interpreta el tema "Wannabe", David Beckham aparece a cuadro muy sorprendido y feliz por el reencuentro, externándoles su apoyo y sorpresa por el momento.

Victoria Beckham calificó la experiencia como "la mejor noche de mi vida", añadiendo "¡Feliz cumpleaños a mi! Los quiero a todos", en respuesta al video publicado por su esposo en redes sociales.

 

Una lujosa celebración para Victoria

La empresaria y diseñadora de modas celebró sus 50 años de vida acompañada de otras estrellas como Tom Cruise, Salma Hayek y Eva Longoria, además de las Spice Girls.

El festejo se llevó a cabo en el exclusivo club Oswald's, en Londres, donde los invitados fueron convocados para lucir sus mejores atuendos de etiqueta.

Según reportes de Daily Mail, los invitados pudieron disfrutar de cocteles y otras bebidas refrescantes hasta la madrugada, entre ellas botellas de vino Chateau Mouton Rothschild, valoradas en poco más de 3 mil 700 dólares, y champán.

Victoria lució un vestido verde aqua de su firma, mientras que sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz vistieron Dior, Harper optó por un vestido claro de la firma de su madre, y el ex futbolista acudió elegante con un traje de la marca italiana Loro Piana, según el diario británico.

"David realmente gastó mucho dinero. Quería que fuera muy especial para ella después de que ella siempre se esfuerza tanto por los demás", dijo una fuente a The Sun.