Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Angélica Vale pide que ya no hablen de su físico

Milenio | 21/04/2024 | 10:30

Actriz, comediante, imitadora y cantante mexicana muy conocida por formar parte de diversos proyectos, pero recientemente su nombre se volvió tendencia debido a su ‘radical’ cambio físico al bajar de peso por cuestiones de salud.

Aunque la actriz y cantante se ha mostrado tajante ante las críticas, es por esto que en un reciente encuentro con los medios se notó su molestia cuando le cuestionaron sobre su cuerpo.

Angelica recientemente se dio cita en una función de teatro en donde desfiló por la alfombra roja, en donde tuvo un encuentro con la prensa, a quienes les pidió que no se hablara de su físico.

"Ah, qué bárbara, que choro me estás echando. Sí, bajé de peso, cuál es el problema. Sigo siendo la misma persona, nomás que ahora sin kilos de más y ya"

De igual forma Angélica continúo pidiendo respeto, pues asegura que ella nunca se ha metido con el físico de nadie.

"No se deben de meter con los cuerpos. ¿Yo me meto con el tuyo?, no, verdad, entonces no te metas con el mío y ya, así de fácil".

Cabe recalcar que la molestia de Angélica Vale también se debió a que la mayoría de los cuestionamientos fueron sobre su cambió físico y la pérdida de peso, por lo que pidió que también se le cuestionara sobre sus proyectos, como el programa de "Juego de Voces" en el que participa junto a su mamá, Angélica María

Ya anteriormente Angélica Vale se ha mostrado abierta al hablar sobre la decisión de bajar de peso, refiriéndose a que es por un tema de tener mejor salud

"Hay mucha gente que no te perdona cuando eres feliz...", "Como que dije: 'A ver qué tengo que hacer para estar más sana', porque ni siquiera era tema de: 'Estoy perdiendo trabajo por estar gordita'. La verdad es que no. Era un rollo de que yo me quería sentir más sana. Me quería ver mejor, eso sí. Claro que sí me quería sentir mejor"