Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 6 con armas blancas

Plano Informativo | 20/04/2024 | 19:58

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes acciones operativas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a seis hombres por el probable delito de portación de armas prohibidas.

En patrullajes realizados en la colonia Los Silos, un sujeto fue sorprendido con un machete de 45 centímetros de longitud, por otro lado, en el Barrio de Tlaxcala fue detenido otro individuo, a quien se le encontró un cuchillo.

En la colonia División del Norte, fue puesto bajo arresto un joven a quien se le encontró un cuchillo de 20 centímetros de longitud.

Por su parte, en el Municipio de Tamazunchale, fue detenido otro masculino, quien presumiblemente portaba una navaja y un bóxer; mientras que en Rioverde se detuvo a uno más, quien traía oculto un machete.

El último detenido fue asegurado en el Municipio de Lagunillas por presuntas lesiones y portación de un cuchillo artesanal de 35 centímetros de longitud

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.