Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Jugadores del América se disfrazan de superhéroes y sorprenden a niños en un hospital

El Heraldo | 20/04/2024 | 00:27

El Club América y sus jugadores demostraron que tiene el corazón más grande como equipo y personas, pues como parte de sus actividades benéficas, diferentes jugadores de la plantilla titular del América visitaron a niños en el hospital para regalarles juguetes y risas a diversos niños con problemas de salud.
 
Ya que junto a “Nuestras Alas” el plan de responsabilidad del Club América y el Dr. Sonrisas, una organización que cumple todos los sueños de niñas y niños con enfermedades crónicas avanzadas, jugadores del Club América regalaron juguetes y sonrisas a diversos niños, demostrando la empatía y la responsabilidad del club.
Jugadores del América sorprenden a niños en hospital 
Fue en las redes sociales del Club América donde pudimos ver a Luis Malagón (Batman), Henry Martín (Capitán América), Alejandro Zendejas (Robin) y Oscar Jiménez (Spider-Man), se disfrazaron de superhéroes para llevar risas y conocer a niños de un hospital en la CDMX, demostrando el enorme corazón que tienen algunos futbolistas.
 
Pues no solo los visitaron, sino que también llevaron figuras de acción, para cambiarle el ánimo a un pequeño que sufre de una enfermedad crónica, desde que es muy pequeño, por lo que seguramente su día con estos increíbles jugadores de fútbol no podrá ser borrado de su memoria, por lo que las redes decidieron hacerlo un video viral.
El Club América demuestra más empatía
Así como apoyaron a en el Día Mundial de Concienciación del Autismo, pues recibieron a niños con autismo para compartir bellos momentos, apoyando a la campaña de la organización “Iluminemos por el autismo”, para así cumplir los sueños de niños con autismo de conocer a sus futbolistas favoritos y además seguir creando consciencia sobre este trastorno.