Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Perro vuela en túnel de viento y enternece redes; así flotó

Excélsior | 19/04/2024 | 21:37

Las mascotas siempre se ganan los corazones de las personas con sus increíbles hazañas, un ejemplo de ello fue un perro en Grecia, que cumplió su sueño de volar en un túnel de viento; el tierno video se volvió viral en redes sociales. 
 
 
El internauta Stellas Kostas, quien es parte de la empresa de atracciones extremas Skydiving Center, compartió en Instagram un sorprendente video en el que un perro se emociona por ver a personas volando en un túnel de viento, un aparato que simula un objeto suspendido en el aire, así que, decidió experimentarlo él mismo. 
 
Así voló perrito en túnel de viento
En el video, que ya cuenta con más de dos millones de likes, se logra ver a un pequeño perro, de color café y blanco, mover la cola mientras observa fascinado a las personas volar en el túnel de viento. 
 
 
Así que, se acerca a la puerta para que lo inviten a disfrutar de la diversión. Por lo tanto, alguien del personal lo cargó y sujetó dentro del aparato para que el animalito experimentara la sensación de flotar. 
 
La fuerza del viento levantó las orejas del canino, después la piel del hocico papaloteó; finalmente el perro y el hombre comenzaron a volar como aves. Incluso, hicieron un giro de 360 grados para que valiera la pena. 
 
 
Así fue como el perro logró cumplir su sueño de volar en un túnel de viento, algo que pocos de su especie han podido hacer. Sin embargo, lo mejor de todo es que alegró a los internautas con su ternura.