Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

4 pandas bebé molestan a una mujer que quería limpiar su hábitat

El Heraldo | 19/04/2024 | 21:01

Los Osos Panda son quizá los animales más tiernos, divertidos y molestos que hay en el reino animal, pues además de ser muy tragones, suelen pasar medio día comiendo. Así como duermen de 10 a 12 horas, por lo que si te topas con un Oso Panda despierto puede ser tu perdición.
 
Pues cabe destacar que aunque son exclusivos de China, salvo algunos ejemplares, los pandas viven en los bosques de bambú, en lo más alto de las montañas al Oeste de China, deben comer entre 12 y 38 kilos al día de bambú por lo que insistimos en que cuidarlos es una de las tareas más difíciles que puede haber.
 
 
4 pandas bebé molestan una mujer que quería limpiar su hábitat
Todo sucedió en China, pues al parecer una mujer, que presuntamente sería la cuidadora de estos 4 pandas bebé, decidió comenzar a realizar su labor, limpiar el hábitat de los tiernos pandas, sin embargo, los pandas que ahí vivían se lo tomaron como juego y decidieron comenzar a molestarla.
 
Por lo que le bloquearon la puerta, se quisieron comer su escoba y comenzaron comerse las hojas que la mujer quería barrer, parece chiste, pero estos pandas de verdad que no querían gente en su hábitat y todo lo que hacía la mujer, lo tomaban como un tierno juego, digno de una especie que debe ser protegida.
 
 
¿Hay Pandas en México?
Aunque los pandas son animales exclusivos de China, si hay ejemplares de los viviendo fuera de China, pues por ejemplo, nuestro querido Zoológico de Chapultepec tiene un bello panda mexicano, pues Xin Xin tiene 33 años y es la única ejemplar mexicana en nuestro país, quien es nieta de dos pandas regalados a nuestro país en 1975.