Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere por asfixia en motel

Plano Informativo | 18/04/2024 | 22:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Le metieron una bolsa de polietileno, desde la cabeza hasta el cuello, causando la muerte de un sujeto. El cuerpo fue descubierto en el baño de un motel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El miércoles por la noche, un hombre fue descubierto sin vida en una habitación del Motel Jardín, situado en la carretera Matehuala, frente a la Unidad Habitacional Rancho Pavón en Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo se produjo cuando empleados del establecimiento encontraron al individuo en el baño, sin signos vitales. Tras su descubrimiento llamaron al 911 de atención a emergencias. Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso.

Los primeros respondientes, elementos de la Guardia Civil, acordonaron la zona para preservar la escena. Luego, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagaciones.

El cuerpo fue hallado boca abajo con una bolsa de plástico sobre la cabeza, sugiriendo que la muerte podría haber sido por asfixia.

Las autoridades informaron que llevan a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y determinar las causas exactas de la muerte del individuo, aunque todo parece indicar que fue ocasionada por asfixia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las pesquisas correspondientes.