Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a sujeto que conducía auto robado

Plano Informativo | 17/04/2024 | 15:06

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, quien es señalado por el delito de robo equiparado.
 
El ente procurador de justicia detalló que el indiciado fue detenido cuando transitaba al norte de la ciudad, en un vehículo que contaba con reporte de robo en el Barrio de Santiago.
 
No obstante, en ese momento obtuvo su libertad, pero se le informó que el proceso penal en su contra continuaría. Como resultado de ello, un agente fiscal integró la carpeta de investigación y un Juez de control solicitó al indiciado a través de un ordenamiento judicial.
 
Una vez librado dicho mandamiento, la Policía de Investigación (PDI) le dio cumplimiento en una colonia de la Zona Metropolitana. Después, el personal operativo trasladó al investigado al centro de reinserción social, ubicado en la delegación La Pila, donde estará interno mientras se resuelve su situación jurídica.