Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juan Carlos Valladares visita Ciudad Satélite

Plano Informativo | 17/04/2024 | 14:40

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a diputado federal por el sexto distrito, Juan Carlos Valladares Eichelmann, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en su segunda etapa a 46 días de arrancar su campaña realizó una visita a Ciudad Satélite. Durante su recorrido por el mercado de los lunes, Valladares Eichelmann conversó con los ciudadanos y asistentes, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.

 

El candidato destacó su compromiso con las problemáticas locales y su determinación para abordarlas desde el ámbito legislativo para que en San Luis, Nos Vaya Bien.

 

Valladares Eichelmann enfatizó la importancia de estrechar vínculos entre los representantes políticos y la ciudadanía, promoviendo así una democracia participativa y cercana a las necesidades reales de la gente.

 

Además reafirmó su compromiso con Ciudad Satélite, asegurando un apoyo total para continuar avanzando hacia la transformación de un mejor estado. Asimismo, destacó que para que a los potosinos les Vaya Bien, es fundamental trabajar en conjunto y escuchar activamente las voces de la comunidad.

 

Esta visita no solo busca presentar propuestas, sino también establecer un diálogo abierto y transparente con los habitantes de Ciudad Satélite, evidenciando así el compromiso del candidato por construir una relación sólida bidireccional con quienes representaría en el Congreso Federal.