Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Xbox anuncia los juegos que llegarán a Game Pass en la segunda mitad de abril

IMN | 17/04/2024 | 13:54

Aunque sorprenda lo rápido que llegó, ya estamos transitando la segunda mitad de abril. Por lo tanto, llegó el momento de que Microsoft anuncie los próximos títulos de su servicio de Game Pass. Como ya es costumbre todos los meses, cada quince días se agrega una nueva tanda de títulos, y en esta ocasión más de uno se sumará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento oficial. Además, los géneros son altamente variados, con indies soulslike, juegos de deportes y más.
 
En primer lugar, el día de mañana 17 de abril llega Orcs Must Die! 3. Esta última entrega de la serie de juegos tower defense fue notable en el 2020 por ser un exclusivo del difunto servicio de Google Stadia, pero al año siguiente llegó a todas las plataformas y ahora se suma al servicio de Microsoft. El 18 de abril los fans del hockey sobre hielo tendrán un juego para ellos, aunque únicamente para Game Pass en consolas: EA Sports NHL 24. Esta es la entrega más reciente en la longeva serie de EA, e incluye un extenso listado de mejoras con respecto a su predecesor. El 23 de abril, por otro lado, llegará uno de los pesos pesados del mes, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, disponible en Game Pass el día de su lanzamiento. Este JRPG será un sucesor espiritual de la serie Suikoden de Konami, y fue dirigido y producido por su creador Yoshitaka Murayama.
 
El 25 de abril llega una de las propuestas más curiosas del mundo del gaming independiente. Another Crab’s Treasure, que estará disponible en Game Pass el día de su lanzamiento, nos pondrá en la piel de un cangrejo ermitaño en un soulslike donde podemos usar diferentes tipos de caparazones que nos brindarán habilidades únicas. El 26 de abril llega Manor Lords, un juego de estrategia medieval que también estará disponible el día de su lanzamiento únicamente en PC mediante el programa Game Preview, que funciona como el Early Access de Steam. Finalmente, el 30 de abril se sumará Have A Nice Death, un roguelike 2D donde encarnamos a la mismísima parca y tendremos que enfrentarnos a nuestros propios subordinados.
 
Como es costumbre todos los meses, varios juegos dejarán también el servicio de Game Pass. El día 30 de abril 7 Days to Die, Besiege, EA Sports NHL 22, Loot River, Pikuniku y Ravenlok abandonarán el servicio de Microsoft.