Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Cae vehículo a barranco de 15 metros de profundidad

El Heraldo | 17/04/2024 | 02:11

Un terrible accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera que une a las localidades de San Cristóbal de las Casas y Chiapa de Corzo, en el estado de Chiapas, cuando un automóvil compacto cayó a un precipicio.
 
El vehículo, identificado como un automóvil compacto marca Mazda en color azul, cayó a un abismo de hasta 15 metros de profundidad, poniendo en riesgo la vida de sus siete ocupantes.
 
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, cuando el automóvil salió de la carretera, cayendo hasta el fondo de un barranco que se encuentra en uno de los laterales de la importante autopista.
 
Elementos de rescate estatales y municipales se trasladaron inmediatamente al lugar, donde comenzaron las labores necesarias para salvar a sus siete tripulantes, señaló la Policía local.
“Los primeros reportes indican que una unidad con al menos 7 personas cayó por un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad. En el lugar se encuentra Protección Civil de Chiapa de Corzo. Refuerzan labores de atención Protección Civil Chiapas y bomberos”, detalló Protección Civil municipal mediante su cuenta de X.
 
Se desconocen las causas del accidente
Gracias a la labor de los integrantes de distintos cuerpos de emergencia, fueron recuperados los siete tripulantes del vehículo compacto, quienes poco a poco fueron emergiendo del barranco.
 
Hasta el momento, las autoridades no han logrado conocer cuáles fueron las causas que provocaron el accidente, por lo que peritos especializados siguen trabajando en la zona del trágico incidente.