Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sabrina Sabrok acude a la Cámara de Diputados para alertar sobre cirugías plásticas

Milenio | 16/04/2024 | 22:43

Sabrina Sabrok, reconocida influencer y modelo argentina, acudió al foro 'Implicaciones legales y consecuencias en la salud por el uso de sustancias modelantes', en la Cámara de Diputados, organizado por la diputada trans María Clemente García. 
 
En una entrevista otorgada al Canal del Congreso, la famosa creadora de contenido para adultos alertó a todas las personas que tienen la intención de realizarse alguna cirugía estética lo hagan con especialistas en la materia y compartió algunos consejos que pueden ayudar en caso de buscar un tratamiento estético.
 
Sabrina Sabrok explicó que las personas que tengan intenciones de realizarse algún procedimiento estético lo hagan con personas especializadas y no con peluquerías o centros de estéticos pues no son médicos y  ofrecen modelantes en lugar de implantes. 
 
"Primero que vayan con un buen cirujano plástico que esté certificado, porque luego en muchos lugares se ofrecen modelantes como en peluquerías, en centros de estéticas y no son médicos".
 
Sabrok explicó que si bien, al inicio del tratamiento puede parecer que éste funcionó, a la larga surgen las consecuencias. 
 
"Uno tiene que ir a un cirujano plástico certificado que te quiera poner implante, no cosas líquidas porque eso después, a largo plazo, en unos años surgen las consecuencias".
 
La modelo argentina confesó que ha perdido amigas que se han realizado procedimientos estéticos no seguros y han perdido la vida o les han tenido que amputar alguna parte de su cuerpo.
 
"Yo conozco muchas amigas que se han muerto por eso o le han amputado las piernas o sea se les ha necrosado el cuerpo entonces no lo recomiendo para nada".
 
Finalmente, la actriz de contenido para adultos recomendó a la gente ahorrar un poco de dinero para poder realizarse procedimientos estéticos seguros y no recurrir a modelantes, que son más económicos.
 
"El trabajo es barato y a ti te recurre por eso, es porque es rápido y barato, el trabajo cuesta alrededor de 30 mil pesos, hay que ahorrar un poco más y hacerse una buena cirugía no recurrir a los modelantes".