Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Bar en montaña rusa se vuelve viral; toman bebidas al aire libre

El Heraldo | 16/04/2024 | 22:31

Un bar en China causa sensación en las redes sociales por la forma como opera para los visitantes que además gustan de las emociones fuertes, ya que el recinto que está al aire libre, realiza un recorrido dentro de una especie de montaña rusa mientras toman sus bebidas y botanas.
 
En un video difundido en las redes sociales se observa el momento cuando algunos de los comensales se encuentran disfrutando el servicio mientras están sentados en sus mesas que están colocadas en un carrito que va sobre los rieles de la montaña.
 
 
Toman en el bar que va a gran velocidad
En el metraje se ven dos mesas colocadas con asientos incluidos adaptados con largos taburetes. Sobre las mesas están algunas botellas de cerveza y ceniceros donde reposan algunos cigarrillos que consumen los visitantes mientras escuchan música.
 
Durante el recorrido de las mesas virtuales aparecen luces que iluminan el piso de madera que divide a las cuatro estructuras que estaban colocadas en los costados como si realmente estuvieran en un establecimiento recreativo normal.
 
 
En redes aplauden a bar chino
Algunos de los internautas reconocieron el atractivo que resulta acudir a un bar con esas características, e incluso bromearon con comentarios como: 
 
“Estoy ebrio y no he bebido”.
“Está padre! ¿Se imaginan estar bien ebrios caminando en ese bar?”.
“Emborracharse en ese bar es deporte de riesgo”.
“Ahí con dos cervezas ya estoy mareado.... Pero no pedo…”.