Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a celebrar el Día del Arte en el CEART

Plano Informativo | 16/04/2024 | 21:28

San Luis Potosí, SLP.- El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a celebrar el Día Mundial del Arte, con el Drink and Draw del Centro de las Artes SLP, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de abril a las 18:00 h, en donde las y los participantes, mediante una sesión orientativa de pintura que tendrá como facilitador al artista visual Juan Carlos Mejía, pondrán en práctica la realización de un paisaje urbano con la técnica de carboncillo.
 
El Drink and Draw del Ceart San Luis, es un espacio de exploración artística que busca difundir las artes visuales permitiendo a las y los espectadores explorar sus habilidades pictóricas, acompañado de personal capacitado, en una velada que combina el arte y la degustación de una bebida especial; convirtiéndose en una excelente oportunidad para que el público ponga en práctica sus habilidades creativas y comparte una tarde diferente en este recinto cultural.
 
Con apenas tres sesiones en este 2024, el Drink and Draw se ha convertido en una de las actividades artísticas y recreativas favoritas de las y los visitantes y la comunidad del Ceart San Luis, en la que con y sin experiencia han podido realizar sus propias obras pictóricas con distintas técnicas y formatos. Cabe mencionar que esta actividad es para toda la familia por lo que se hace extensiva la invitación para registrarse con anticipación al correo electrónico exposiciones.ceartslp@gmail.com Cuota de recuperación $180, incluye material y bebida de cortesía.
 
La próxima sesión tendrá lugar en la Casa Rosa del Ceart San Luis, en horario de 18:00 a 20:00 h. Acceso sólo con reservación. Mayores informes al (444) 1 37 41 00, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y a través de las redes sociales oficiales del Ceart San Luis, en Facebook e Instagram.