Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

'Ponte a gobernar, no a hacer campaña', reclaman a Samuel

Reforma | 16/04/2024 | 17:15

La candidata al Senado por la coalición PAN, PRI y PRD, Karina Barrón, exigió este martes al Gobernador Samuel García que se dedique a gobernar y no meta a los empleados de otros Poderes y órganos autónomos en una disputa política.
 
 Desde la Cámara de Diputados, la actual legisladora federal reprochó la nueva retención de los recursos de la nómina del Poder Judicial, el Congreso y la Fiscalía.
 
 "Nuevamente el Gobernador vuelve a hacer de las suyas y deja sin sueldo a todos los empleados de la Fiscalía, del Poder Judicial y del Congreso", expresó en un video.
 
 "No se vale, Gobernador, y como representante popular te exijo que no metas en este disputa política o en esta campaña que traes a los empleados, y los dejes sin su sueldo", añadió la priista
 
 "Hoy se están quedando sin apoyo económico para medicamentos, tema de alimentos, educación y todo lo demás para sus familias... ponte a Gobernar y deja de andar haciendo política y campaña, que lo que debes de hacer es gobernar para todas y todos en Nuevo León".