Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hasta el momento en SLP hay tranquilidad en el proceso electoral: Jaime Chalita

Plano Informativo | 16/04/2024 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- "Vamos bien, yo espero seguir igual y que todos abonemos el clima de tranquilidad, al clima de la propuesta", así lo señaló Jaime Chalita Zarur, candidato al Senado de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", quien coincidió con el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, sobre que hasta el momento en San Luis Potosí hay tranquilidad en el proceso electoral.
 
"Con la fortuna de que a mí no me ha tocado ninguna situación adversa, pero siempre hay que estar atentos el tema de la seguridad, hay que cuidarlo todos los días y cuidarse entre todos, afortunadamente a mí no me ha tocado nada", dijo el candidato.
 
Chalita Zarur dijo esperar que con el arranque de las campañas a nivel local se continúe con este clima de tranquilidad, ya que refirió que en otros estados ha habido situaciones en donde incluso candidatos y precandidatos han sido asesinados, el más reciente el de una candidata de Morena a la Alcaldía de Celaya, Guanajuato.
 
Para concluir aseguró que se siente bien, se siente tranquilo, ya que ha podido salir a hacer campaña hasta el día de hoy, "lo he hecho con mi equipo nada más, sin necesidad de escoltas ni seguridad, yo espero seguir así, después de todo a mí me parece que tendremos que reivindicar esta fiesta electoral desde la ciudadanía".