Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Público enloquece con Los Tigres del Norte en Londres

Excelsior | 16/04/2024 | 14:54

Hace unos días Los Tigres del Norte se volvieron tendencia en redes sociales después de que la banda The Hives le mostrara su apoyo a los mexicanos, ya que hay memes en los que se ha relacionado el vestuario de los intérpretes de “La puerta negra” con el de los suecos; y ahora Los Tigres del Norte de nueva cuenta se volvieron virales.
 
Por medio de redes sociales, como X, se ha compartido un video del concierto que dio Los Tigres del Norte en Londres, ciudad que visitaron por primera vez en sus 55 años de carrera.
 
De acuerdo con el video que se ha vuelto viral, se observa a muchas personas con sus celulares tratando de tomarse una foto con los integrantes de Los Tigres del Norte, esto mientras todos se encuentran en el escenario.
 
Al parecer fue tal la emoción del público que asistió al show de Los Tigres del Norte que terminaron subiéndose al escenario para cantar con la agrupación y grabar o tomar fotos de este momento.
 
The Hives muestra su apoyo a Los Tigres del Norte
Por medio de sus redes sociales, The Hives compartió una imagen en donde se ve a Los Tigres del Norte, pero con el logo de la banda sueca. Aunque pudo haber causado risa entre los internautas, The Hives le mostró su apoyo a los mexicanos.
 
En la descripción de la imagen, The Hives pidió a sus fans acudir al concierto de Los Tigres del Norte que se realizaría en Londres, justo en el mismo lugar y un día después del show del de los intérpretes de “Tick Tick Boom”.
 
“Tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres, un día después del nuestro, en el mismo lugar. ¡Vayan a su show, si están en la ciudad de Londres, el domingo 14!”.