Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de Super Nintendo a su servicio

IMN | 16/04/2024 | 14:26

Una buena manera de empezar un fin de semana es aprovechando todos los últimos títulos que se suman a los servicios de suscripción. Por suerte para los fanáticos de Nintendo, ya están disponibles tres juegos de Super Nintendo en la biblioteca digital de Nintendo Switch Online.
 
Amazing Hebereke es un título de pelea desarrollado por Sunsoft que, por primera vez, se presenta fuera de Japón. Publicado en 1994, la producción permite enfrentar hasta cuatro jugadores en el modo versus para decidir cuál es el último que queda en pie. Los escenarios también tendrán un rol importante, con objetos y trampas para utilizar.
 
Por otro lado, Super R-Type es un shoot’em up clásico desarrollado por el estudio Irem. El título utiliza niveles de R-Type II para actualizarlos con nuevas pantallas y desafíos. Un juego de naves y disparos conocido por sus altos niveles de dificultad.
 
A veces dicen que lo mejor viene para el final, y así lo podemos confirmar con Wrecking Crew ‘98, siendo Mario el personaje principal en este spin-off. Un juego de puzzles similar a Tetris o al conocido Dr. Mario. La particularidad de esta producción, es que solamente había estado disponible en el país del sol naciente con el servicio Nintendo Power.
 
Diferentes títulos y géneros, algunos con su primera aparición fuera de tierras japonesas, pero ya listos para que los usuarios se sumerjan en la nostalgia y puedan disfrutar de una buena cuota de juegos retro.