Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Crean hijos de McCartney y Lennon una canción juntos

Agencia Reforma | 16/04/2024 | 13:55

James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de Paul McCartney y John Lennon respectivamente, quieren seguir los pasos de sus padres al unirse para escribir una canción.
 
 El tema se titula "Primrose Hill" y ya está disponible en plataformas digitales, y según reportes de Daily Mail, este trabajo formará parte del proyecto musical de James.
 
 La dupla celebró el lanzamiento de su canción en coautoría, publicando una fotografía en Instagram, la cual deja ver el parecido que tienen ambos artistas con el de sus padres.
 
 "¡"Primrose Hill" está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción co-escrita por mi buen amigo @sean_ono_lennon El lanzamiento de esta canción se siente como si realmente estuviéramos empezando a rodar la pelota y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes", escribió el hijo de McCartney.
 
 Paul McCartney se encargó de apoyar a James y Sean en redes sociales, donde invitó a sus seguidores a escuchar el tema y apoyo total al hijo de Lennon.
 
 "Mi hijo James tiene una nueva canción llamada 'Primrose Hill'. ¡Escúchala! Mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción", escribió la estrella de The Beatles.
 
 James y Sean habían trabajado en el mundo de la música como solistas, por lo que la creación de "Primrose Hill" se traduce en la primera colaboración que realizan juntos.