Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se confirma estreno de la serie de Harry Potter

El Imparcial | 15/04/2024 | 23:20

 
La icónica historia de Harry Potter, creada por la brillante mente de J.K. Rowling, se erige como un fenómeno literario y cinematográfico sin precedentes. Desde el lanzamiento del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, en 1997, hasta el estreno de la última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2, en 2011, esta historia ha cautivado a millones de lectores y espectadores en todo el mundo.
 
La noticia de esta adaptación a serie, por supuesto, fue recibida con entusiasmo y una enorme expectativa por parte de los fans, quienes expresaron un gran interés en cómo esta serie abordaría la misma historia que los había deleitado hace años.
 
Ahora, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros, puso fin a la especulación al revelar que la serie se estrenará en 2026 y tendrá una duración de 10 años en pantalla.
 
Esta noticia tomó a todos por sorpresa y, aunque faltan unos años para el estreno de la serie, se espera que sea uno de los proyectos más importantes en la historia de Warner Bros.
 
Dado que aún se encuentra en desarrollo, no se tiene información precisa sobre el elenco de actores y actrices que formarán parte de la serie. Sin embargo, los fans de Harry Potter están emocionados en esta etapa tan divertida de intentar adivinar quiénes interpretarán los papeles legendarios del Mundo Mágico.