Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dulce pierde un riñón tras someterse a cirugía para extirparle un tumor

El Heraldo | 15/04/2024 | 21:10

El estado de salud de Dulce ha generado gran preocupación entre sus fanáticos, pues hace un mes reveló que fue hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor que la aquejó por días y tras varios estudios los médicos le diagnosticaron un tumor en el riñón. Ahora se dio a conocer que la cantante ya fue sometida a una delicada cirugía en la que le tuvieron que retirar el órgano, tal y como ella ya lo había anticipado. 
 
Dulce pierde un riñón tras cirugía 
Aunque hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre su estado de salud, durante la emisión de este 15 de abril en "Ventaneando" se reveló que le fue extirpado un riñón durante la cirugía realizada el pasado sábado 13 del mismo mes en la que también se retiró el tumor. 
 
 
"El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes (...) Se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba, ya que el tumor estaba encapsulado por lo que se espera una pronta recuperación", dijo el reportero Daniel Aguilar en el programa de espectáculo y Pati Chapoy añadió que la cantante estaría bien de salud.  
 
Problemas de salud de Dulce 
El pasado 15 de marzo la intérprete de "Tu muñeca" compartió un video en el que informaba que pospondría su concierto en el Teatro Metropolitan debido a que había sido hospitalizada de emergencia. En entrevista con "Todo para la Mujer" detalló que durante varios días tuvo un intenso dolor por el que se la pasaba dormida, fue hasta que uno de sus familiares la encontró casi inconsciente y con fiebre de 39 grados que recibió ayuda. 
 
“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí", dijo en aquel momento la cantante anticipando lo que podría ocurrir y mostrándose positiva ante su complicado diagnóstico.