Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por violencia familiar

Plano Informativo | 15/04/2024 | 20:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gracias a una atención inmediata y oportuna a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, acto que se llevó a cabo en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.
 
En las líneas directas de atención de la comandancia central de la corporación municipal, se recibió una llamada en la que una mujer señaló a su pareja de haberla agredido física y verbalmente, esto en su domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia mencionada, y solicitó el apoyo de la autoridad.
 
Los agentes municipales se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por la reportantes quien les relató haber sido víctima de acciones violentas por parte de su pareja, mismo que se encontraba dentro de su casa por lo que permitió el acceso a los servidores públicos.
 
Una vez dentro del inmueble los policías ubicaron al reportado y luego de entrevistarlo se identificó como Juan "N" de 35 años de edad,   al mismo tiempo la afectada refirió que era su deseo proceder legalmente en contra de él.
 
De inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar, el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.